Buen momento de presentar esta aliviadora receta para nuestro intestino delgado …¡FUNCIONA! ¿Por qué?
En estas fechas estivales, cuando la temperatura es elevada, nuestro intestino delgado está más sensible, así como el sistema circulatorio, saberlo hace que podamos intervenir con determinados alimentos de verano.
En los 7 metros, aproximadamente, que tenemos de intestino delgado se llevan acabo cantidad de operaciones de gran importancia; tanto la menta, como las algas agar-agar, o la pectina de la manzana, junto al limón, llegan al intestino delgado en el momento adecuado para aliviar el trayecto. Ofrecen clorofila, vit C., fibra suavizadora y con poder de arrastre, (la pectina de la manzana ayudando a estabilizar…).
¡¡¡LA RECETA ES INFALIBLE !!!
Apunten, … comprueben lo más adecuado para nuestro intestino delgado.
Gelatina de menta y manzana

Ingredientes:
Menta fresca una taza – dos manzanas orgánicas – una cucharada en polvo de agar -agar – un limón – jengibre fresco – pizca sal – azúcar orgánico – stevia hojas, en polvo

Preparación:
Lavamos bien la menta, pelamos las manzanas, las rallamos, rallamos también el jengibre, en un cazo añadimos la manzana rallada, el jengibre, la menta picada, el agar – agar, los endulzantes naturales y lo pasamos al fuego con un poco de agua y una pizca de sal.





Cuándo tome el primer hervor apagamos, añadimos el zumo de limón por encima, aproximadamente la mitad del limón o lima, lo pasamos a un cuenco de cristal y dejamos enfriar. Con un poco en la nevera apetece más.

Con esta explicativa, ésta vez al tomarlo suavemente junto a Bach, en el momento de entrar hacia la zona abdominal, sentiréis algo… que no tiene palabras… misterios aún para descubrir en nuestro cuerpo de luz.