Diosa de la inteligencia y el arte

13 comentarios en “Diosa de la inteligencia y el arte”

  1. Tu poesía transporta a un espacio cautivador pero sereno y lleno de vibraciones de relajación y motivación para seguir con las diosas

  2. Queridisima Maga Magdala gracias por todo el Amor que compartes que ha inundado de Luz , Alegría, Ternura, Conocimientos y Cariño mi Alma

  3. Me maravilla tanta sabiduría interior que compartes, estoy encantada de conocerte y espero valorarte como te mereces, no se si seré capaz. Todo mi amor.

  4. Querida Magdala:
    Gracias por poner tanta belleza al alcance de todos. Las fotos maravillosas. La luz resalta la calidad y la belleza de los recipientes y de las flores. Tendría q conectar más con los diferentes centros para darles el significada que tú les das: en cualquier caso, un placer disfrutarlas. Lo dicho, cuando quieras adoptarse me harás feliz.

  5. Magdalita eres genial.
    Me ha encantado cómo te expresas tanto en palabras como en tus hermosos centros. Me encantó el significado del centro con las raíces significando la amistad..me gusta mucho la similitud. Los demás preciosos. Qué buena combinación de colores y recipientes.
    Las fotos de las diosas me gustaron más las pasadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *