Postre cremoso, suave y aromático
¡¡¡De nuevo el verano… 2021, en la glorieta!!!
El verano, la estación del sol, de días luminosos, de buena vida, de amor y de fiesta…. ¡Un regalo…. de la vida!
El jardín está magnifico:

Quiero compartir este cremoso postre, que puede ser pudding, crema, natillas, helado, según como se mire… con mis queridas-os amigo-as

Este año la trepadora “Viña del Tibet”(Fallopia Baldschuanica) de la familia Polygonum, está espectacular!! Ha conseguido hacer un espacio de gran belleza y elegancia. Es una emoción estar dentro, invita a compartirlo junto al cremoso postre, con la caída del sol… Así más fresquito,…

Preparo el jardín para la llegada de mis queridos amigos -as, con alegría de vivir, de compartirlo, festejar y fortalecer los lazos de la amistad.
Mientras voy terminando, contemplo el jardín cada día más hermoso, la música de ΣΑΒΒΑΤΟΒΡΑΔΟ ΣΤΗΝ ΚΑΙΣΑΡΙΑΝΗ me acompaña, me emociona oírle, me quedo quieta, respiro profundamente, pongo atención en el ramo de rosas que sale del arco, parece que me mira, silencio …

Ya sin música, quieta, atenta, siento mi energía y la frecuencia vibracional, ¡¡¡Sí!!! Se expande en mi un profundo sentir y percibir. Ohhhh las rosas…“La Diosa de los pétalos de rosa” está de nuevo aquí, avanzo en mi interior, sigo respirando suavemente, quieta, con intención y atención de observarme en el mundo de energías invisibles… El aire, noto como entra y sale…
Percibo de nuevo su presencia … Es Ella, la Diosa, la reconozco … Me llamo Artemisa, Diosa de la primavera…

…estoy en el gran misterio de formar parte del Universo… Suelo salir al amanecer y más en primavera. Vengo coronada con la luna cuarto creciente, acompañada de una estela de estrellas, iluminada con la luz del fuego solar, engalanada con tules y nudos que magnifican mi presencia.
Soy protectora de la Naturaleza, vago por bosques, llanos, valles, montañas,… junto animales salvajes. Soy protectora y alumbradora de las mujeres. Tengo la capacidad de centrarme y decidir el camino que quiero tomar. Vuelvo de nuevo, para ponerme en contacto con el mundo femenino, represento el espíritu femenino e independiente y tomo decisiones. Vengo a ofrecer nuevas posibilidades a este siglo XXI.
Declaro:
“Este es un viaje evolutivo, otra forma de ver la realidad; la gran posibilidad de cambiarla con una nueva visión. Preservar los cuidados de la vida. Estáis declarando la guerra a la vida, yo actuó con contundencia y precisión cuando violan a la Naturaleza. Poner los cuidados de la vida al centro, es el decreto que la tierra reclama, entrar en nuevas formas de tratar la vida y entenderlas”.
Abro lentamente los ojos, siento que algo se ha modificado en mi conciencia. …Miro de nuevo el jardín y … Ella, la sigo sintiendo,… le digo gracias.
Ante la brevedad del tiempo y el espacio, me dispongo a centrarme en la receta que acompaño,… sigo respirando en silencio…

Ingredientes: Frambuesas 150 g aprox
1 aguacate grande
100g de tofu suave
Jengibre fresco
Hojas de menta fresca al gusto
Clavo de olor 1
Pizca sal
2 cucharadas de melaza o azúcar moscaba o integral
1 cucharada de vinagre frambuesa o limón

Preparación:
Llevamos todos los ingredientes a la batidora, dejamos unas frambuesas y algunas hojas de menta para decorar. Batimos hasta que quede una crema suave, probamos consistencia y sabor. Colocamos la crema en vasitos o copas y adornamos con frambuesas, menta y unos toques de melaza para darle brillo.

Para dar un toque festivo hemos preparado con las frambuesas un sorbete. Añadimos unas cuantas en la copa de cava: las burbujas y las frambuesa revolotean con luz y color. Acompañan para momentos como la celebración del verano y la amistad.
… a mi me encantan los brindis. Celebrar la vida me inspira amores, deseos, anhelos,…
¡¡Ole brindis!!
Dedico esta receta al regalo de la “amistad” con esta canción:
Gracias por compartir y seguir este blog: La cocina con semillas.
La próxima receta… Pensando en los deseos de verano de la diosa Artemisa,… “Pechos de maíz “…
Me ha gustado mucho estas informaciones, música, recetas ambiente.
Transmite ganas de vivir y de superarse a una misma.
Gracias.
Muchas gracias, verme tan correspondida ver este comentario q ha provocado entusiasmo e información válida
Gracias un saludo afectuoso
Magdala
Sencilla y deliciosa receta de temporada… Acompañada de buenas melodías y brindis por la amistad! Gracias, Magdala. Disfruta!
Bueno Magdala, me quedo maravillada,
Por este regalo estival.
No te ha faltado nada, ha reinado la armonia entre todos los elementos
Exhuberante el jardín, el postre es una apuesta atractiva para el paladar y para la vista.
Música y colorido se dan la mano.
Y la diosa lo ilumina todo.
Muy buena coordinación para un resultado magnifco.
Que espectacular, los ingredientes extraordinarios y se complementan perfectamente.
Gracias Magdala por compartir.
Un saludo
Gracias querida Magdala..
Se ve todo riquisimo.
Por si acaso yo tengo maiz amarillo no transgenico.